domingo, 31 de enero de 2010

MEDIA MARATON GETAFE

Tres de los miembros del futuro club participamos el pasado domingo en la media maraton de getafe (Fco. Javier Muñoz, Ignacio Villarreal y Enrique Ranz), mañanita fresca en Getafe que resulto ideal para la consecución de objetivos y bajar tiempos.
Los tiempos fueron 1h 32´55´´, 1h 46´47´´,1h 44´36´´ la verdad es que es una carrera practicamente llana y eso ayuda. Participaron unas 3000 personas y son 2 vueltas a un circuito. Ganaron los de siempre, unos chicos muy muy morenos (por no decir negros) y delgaditos.
Dos de nosotros (Ina y Respicio) nos estamos planteando correr la media de la latina que es el 28 de febrero, si alguien esta interesado que lo haga saber.
Os dejamos los enlaces por si quereis vernos al entrar en meta.

¡¡¡Aupa comelobos!!!!

1 comentario:

  1. Hola chicos,no suena mal eso de la latina,pero yo de momento no digo nada,ya que tengo la rodilla como un balon de futbito tras un encuentro casual con bordillo.Y respecto a lo de segovia ya estamos apuntados (si no me equivoco) el tordo,Aurelio,petete y yo que soy el karton(por si no sale mi nombre)y a lo del cochinillo ay que darle forma ya.Un abrazo para todos y aupa comelobos.

    ResponderEliminar