jueves, 25 de marzo de 2010

¿CONOCES TUS LÍMITES?

RUTA DE LOS MOJONES




CUANDO: DÍA 1 DE ABRIL
DONDE: PLAZA DEL BAILE
HORA: 7:30 h.
DISTANCIA: 33 km. Aprox.
DURACIÓN: 9 h. sin entretenernos mucho.
DIFICULTAD: MEDIA-ALTA.

OBSERVACIONES:
-Los interesados deberán tener en cuenta que la ruta tiene una distancia considerable y que se andará en poco tiempo.
-Aunque el punto de encuentro es la plaza del baile, nos desplazaremos en coche hasta Los Cerros para iniciar la ruta.
-Intentaremos parar 10 min. cada dos horas y media hora para la comida.



Organiza: CLUB DEPORTIVO COMELOBOS

3 comentarios:

  1. yo creo que es una ruta un poco larga para los que no estamos muy esperimentados en estas cosas, a parte de que es el dia juevesanto y luego estas toda la noceh machacado...
    nose yo si la reducis unos kilometros si q me apunto...

    ResponderEliminar
  2. La ruta se hará entera, pero aquellos interesados en hacer una parte lo pueden hacer sin problemas. Los sitios en los que, sin mayores problemas, se puede uno volver a Huerta cuando esté cansado son:
    - Las Navas
    - El Cerro
    - Pauleda
    - Despues de Las Cuerdas

    Desde El Canto tambien se puede, pero si llegas a este punto yo creo que deberías echar los restos y terminarla para contarlo a los nietos.

    Si tienes alguna duda no dudes en consultarnos.

    Manu

    ResponderEliminar
  3. Creo que son varias las personas que han dicho que igual no la hacen entera.

    Por si interesa, alguna chica también va a ir.

    ResponderEliminar