CLASIFICACIONES DEFINITIVAS
Bueno pues parece que estas son definitivamente...
MAPAS
FOTOS
Bueno, bueno parece que la prueba en general ha gustado.
Desde aquí invito a todos a que aporteis ideas, que cosas han gustado más y cuales cambiariais.
Por ejemplo Pablo Fdez Liria, uno de los corredores comento la posibildad de descontar la bonificación obtenida en el arco y la cerbatana antes de la posible penalización por exceder el tiempo límtite. Buena idea, asi según hayas realizado las pruebas de punteria sabes que dispones de un tiempo adicional para buscar otras balizas o no.
Por otra parte hay que buscar nuevo organizador para el año que viene. La tradición hasta ahora dice que él que gana un año al siguiente organiza, conclusión: Pedro te ha tocado. Yo por mi parte me comprometo a tener listo un plano actualizado con las normas de Orientación para BTT para el año que viene.
Por otra parte agradecer la ayuda y compromiso de mucha gente sin la que no habría sido posible la realización de la prueba: Miguel Rica, mi cuñaaooooo, trajo las canoas, los arcos, las cerbatanas, ahí es nada, Juanje y Enrique cuantas llamadas en estos dias, Carlos y su novia que aguantarón en la tenada con el arco a pesar de las pulgas, Chiva, Canuto, el sobrino de Cañero, Alvaro, Borja, Hilda, gente alguna que ni corren, ni a lo mejor piensa correr nunca, pero ahi estaban para echar una mano, espero que no os canseis. Al ayuntamiento llegamos tarde para pedirles cosas, pero han mostrado un disposición excelente para cualquier colaboración, este año nos han dado el trofeo y nos han permitido salir de la plaza de toros, idea que me consta a la gente les ha gustado mucho (la idea fue de Miguel), seguro que el año que viene nos echarán una mano.
Ah, otra cosa, que os parece si marcamos las balizas de forma permanente en el monte, y con el plano que pueda recogerse en el ayuntamiento o conseguirse a traves de Comelobos, la gente pueda entrenar, enseñar a los chavales o lo que sea.
Gracias a todos y a ver si conseguimos el año que viene ser el doble de corredores.
Se me olvidaba:
Aurelio, gracias también a vosotros, el año que viene alguno de los que estabais en la escalada teneis que apuntaros
Urbano
Gracias a ti por organizar el tinglado.
ResponderEliminarCreo que todo el mundo quedó muy contento. Lástima del incendio.
Hay mucha gente que estuvo haciendo fotos así que quien las tenga que las vaya circulando. Yo tengo las que hizo mi padre; pero justo cuando fueron a las pruebas no había nadie así que solo salen ellos haciendo el chorra con el arco y poco más.
Yo con tener el video de mi padre escalando la vía me conformo. ¡Quién lo diría!
Enhorabuena por el raid, estuvo todo muy bien y nos divertimos mucho mi compi y yo participando en la competición. Salir de la plaza de toros fue fenomenal, una experiencia que nunca había tenido y poder remar, tirar con cervatana y arco, escalar y buscar tantas balizas todo en 4 horas inolvidable, muy bien todo no se puede pedir mas a la organización. No hay críticas, esto no es una organización profesional. Los recorridos me han gustado mucho también. Bueno mi compañero Jose Garcia y yo tambien estuvimos ayudando a la organización así que lo vimos desde dentro.
ResponderEliminarLo que no se por qué es que terminamos terceros y ahora somos quintos, pero no tenemos puntuación en cervatana y eso que clavamos varias en la diana, ahora os mando un mail a ver si recuperamos la posición.
Saludos y enhorabuena.
Angel Martín.
Para empezar enhorabuena a los organizadores y gracias a los colaboradores. La verdad es que el raid estuvo muy bien.
ResponderEliminarEl año que viene no puede faltar. Algunas propuestas por si sirven para el próximo año; 1) hacerlo por la mañana, creo que no se pasa tanto calor y los organizadores tienen más tiempo al final para hacer el recuento. Además ante cualquier contingencia es mejor que sea de día que no de noche. Teniendo tiempo se puede incluso hacer una comida al final 2)Numerar las balizas del monte para evitar que la gente marque en el cartón donde no corresponde. Es un problema que se ha dado este año. Creo que a la larga facilita la labor a todos, sobre todo a los organizadores que en caso de error les dificulta el recuento (desconozco si esto que propongo está permitido). 3)Como decía Urbano, disponer de un reloj (aunque sea de cocina) visible a la salida y a la llegada. Este año creo que fuimos varios los que por despiste no nos sincronizamos con el organizador.
NO se me ocurre nada más. Salud.