Bueno ahora me toca a mi.
Toca hacer balance y parece que en principio es bastante positivo. Pocas horas antes de empezar la prueba, con todo el trabajo ya hecho, hubiese firmado con los ojos cerrados para que todo hubiera salido la mitad de bien. Ha sido un trabajo largo, duro y difícil, pero reconocido, al menos toda la gente que se ha acercado a dar su opinión siempre ha sido positiva, a veces rallando el entusiasmo. Sobra decir que unos se han dejado la piel más que otros, no voy a pecar de falsa modestia y me incluyo en los que mas han pencado, pero no he sido el único Juanje, el IU, el chico de Garrotin…. se ha dejado la piel en ello. Con todo este montaje nos hemos quitado tiempo de estar con nuestros hijos y sufridas mujeres, las que más se han alegrado de que se haya acabado esto, hemos aumentado la cuenta del móvil, gastado más gasolina de la podamos cuantificar y sobre todo le hemos echado horas, muchas horas, pero también hemos tenido, y esto es lo mas importante, mas apoyo que nunca. Apoyo por parte de los patrocinadores, han aportado el dinero suficiente para que por lo menos no tuviéramos que estar agobiados cuando a falta de 1 semana se habían apuntado menos de 18 equipos y sin embargo ya habíamos comprometido el pago de las canoas, que es con diferencia el mayor coste de la prueba. Gracias a Ferrallas Huerta, Joanca, Burpellet, Ayuntamiento de Huerta de Rey, INRECAR, Piscinas de Huerta, Restaurante 4 Bolos, Javi (vinos y agua), Vitin (cerveza y avituallamiento). Perdonad a los que no hemos recurrido y que os hubiese gustado contribuir, pero una vez que habíamos cubierto el cupo básico tampoco queríamos pedir más de la cuenta. El año que viene seguro que encontraremos una fórmula para que todos los que voluntariamente queráis patrocinar lo hagáis. Apoyo por parte del Ayuntamiento, que aparte de tema económico, en el que ha cumplido, no nos ha dicho que no a nada, han estado permanente codo con codo con nosotros, aportando todo el material que hiciese falta, sin escatimar el más mínimo esfuerzo, en especial Domingo que me consta ha estado haciendo labores y trabajos callados de los que nadie se entera si se hacen, pero nos ponen la cara colorada sin nadie los ha hecho. Gracias también a Antonio, esperamos contar con una relación tan fluida en próximas ediciones. Apoyo por parte de los componentes del club que se han encargado de varios cometidos de la organización. Hay que repartir todas las labores para que en próximos años no haya gente quemada, este año ha estado bien, pero el que viene será mejor, yo no tendré la labor del mapa, pero a Juanje hay que liberarle de tanto trabajo, sino tendremos personal quemado si o si. Apoyo sorprendente y fundamental por parte de los voluntarios. Parecía que llegábamos justo, y de repente ha salido gente de debajo de las piedras, gente alguna, que el año que viene posiblemente y viendo como se ha desarrollado esto, se apunten a la prueba, pero otros ni han corrido nunca, ni se les espera, lo hacen de forma desinteresada y yo diría hasta que se lo pasan bien, nunca han pedido nada, pero deberíamos intentar que el año que viene por lo menos tuviesen una camiseta de recuerdo. No voy a nombrar a todos porque seguro que alguno se me olvida, pero quisiera destacar el trabajo que han hecho el “Chispas” con el montaje de la megafonía y demás, esperamos que estés ahí siempre, y también mencionar a Vitin, una cosa es poner cañas y otra hacerlo con la alegría y las ganas que ponía este hombre. A todos los que habeis participado este año os esperamos el que viene, pero si queríamos pediros que nos contarais como lo habéis visto, y especialmente nos señalaseis aquellos aspectos que deberíamos cambiar o mejorar. Hasta el año que viene y a ver si es posible que vuelva a ver los toros, pero no desde la barrera.
Urbano Chousa
CD COMELOBOS
os lo habéis currado bien, el mapa esta fenomenal. A ver si el año que viene te toca correr.
ResponderEliminarUn abrazo.